La nueva forma de limpiar tus gafas se llama: DCLEAN

dav
DClean Office

El ser humano se puede conformar con lo que tiene

Se puede quejar por todo.

Puede querer controlar lo incontrolable

Se puede acomodar…

Y también puede MEJORAR cada día,

Puede RESOLVER cada circunstancia

Puede PROBAR cosas nuevas

Puede VIVIR a su manera.

En el Proyecto DCara hemos diseñado una exclusiva y original prenda para limpiar las gafas.

DClean White

Partiendo de la base de la gamuza de micro fibra tradicional, se nos ha ocurrido la idea de darle una forma diferente, única, exclusiva… y lo más importante:

*NOS HAN DADO LA PATENTE DEL MODELO DE UTILIDAD*

¿Cuál es el proceso de las actuales gamuzas?

Hasta el día de hoy, cada vez que compras unas gafas, en la funda encuentras una pequeña gamucita rectangular, que a veces limpia y a veces esparce la suciedad. A veces se pierde y otras se escapa de los dedos dejando tus huellas dactilares bien marcadas en los cristales.

Y eso da una rabia…

Se suelen fabricar en China, de la forma más económica posible, ya que para los ópticos supone un gasto, y tiene que ser el mínimo posible.

Si bien hay empresas que prefieren mantenerse en un estándar de calidad lo más alto posible, al final el precio es el que manda, y ese pequeño trozo de tela pierde todo su valor.

Resultado de imagen de gamuzas de microfibra

Nosotros nos hemos arriesgado. Hemos hecho un diseño, hemos confeccionado un modelo diferente, práctico y eficaz. Compramos el tejido aquí, en nuestro país, en una empresa que la produce con una calidad superior.

DClean

La confeccionamos en un taller que forma y da trabajo a mujeres en riesgo de exclusión social, la cooperativa Mujeres Pa’lante y sustituimos un coste incómodo, en una ganancia para todos.

La innovación no viene únicamente de la mano de las nuevas tecnologías, la innovación es imaginación, creatividad, diversión, ingenio, un poco de locura, atrevimiento, osadía… riesgo.

En el Proyecto DCara tenemos un poco de todo eso, lo cual nos da una motivación extra cada día, porque generamos ideas y las convertimos en realidad; porque creamos productos y los convertimos en oportunidades.

4 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*