La nueva forma de limpiar tus gafas se llama: DCLEAN

Gamuza ergonómica
Gamuza ergonómica DClean

En el Proyecto DCara hemos diseñado una exclusiva y original prenda para limpiar las gafas, la pantalla de tu móvil, tu precioso reloj, quizá tus joyas…

Partiendo de la base de la gamuza de micro fibra tradicional, se nos ha ocurrido la idea de darle una forma diferente, única, exclusiva… y lo más importante:

*NOS HAN DADO LA PATENTE DEL MODELO DE UTILIDAD*

Al principio se nos ocurrió que su mercado natural eran las ópticas, sin embargo hemos detectado que la mejor forma de comercializarla es en tiendas de regalos originales y como “regalo promocional

Gamuzas DCLEAN para regalar.

COMPROMISO SOCIAL. Esta gamuza está confeccionada en un taller que da formación y trabajo a mujeres en riesgo de exclusión social, la cooperativa Mujeres Pa’lante .

La innovación no viene únicamente de la mano de las nuevas tecnologías, la innovación es imaginación, creatividad, diversión, ingenio, un poco de locura, atrevimiento, osadía… riesgo.

En el Proyecto DCara tenemos un poco de todo eso, lo cual nos da una motivación extra cada día, porque generamos ideas y las convertimos en realidad; porque creamos productos y los convertimos en oportunidades.

4 Comentarios

  1. Es una idea genial. Además yo lo he probado y puedo decir que funciona. Es comodisimo y fácil de utilizar….
    Felicidades por la idea.

  2. Enhorabona por la patente, estoy segura que esta pequeña pieza será todo un hallazgo, sé de la constancia de su creador y su valía, será un éxito.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*