Atrévete a Brillar

¿Sabes convivir contigo?

¿Sí? ¿No?

A los del no, os recomiendo que os quedéis; a los del sí… también, porque vale la pena.

Normalmente, cuando vas a algún sitio, te creas expectativas ¿verdad? Si te lo pasarás bien, si aprenderás, si te servirá para algo, si te ayudará a cambiar de trabajo, si conocerás a la persona de tu vida…

Pues bien, el año pasado fue algo duro, para mí. Me sentía bloqueado y estancado. Sentía que no avanzaba, que tenía que hacer algo para “pasar de pantalla”. ¿Qué hice? Me apunté a un taller de Alex Kei, Programando tu mente para triunfar”, en Madrid. Fueron dos días intensos de formación, de reflexión, de análisis, de motivación, de provocación, de emoción, de introspección… de descubrimiento.

A parte de todo lo que aprendí, aparte de todo lo que descubrí, hubo más. Tuvimos la ocasión de conocer a personas muy interesantes.

Una de ellas fue Ana Belén Mena Ruiz, escritora y coach, que vino a presentar su último libro: Atrévete a brillar.

En resumidas cuentas, Superé mis expectativas.

Ana es ahora mi Coach personal, me guía para enfrentar los miedos que tengo, las dudas que me planteo, cuando me boicoteo… y hoy quiero presentarla a toda aquella persona que no la conozca.

¿Qué es lo que más admiro de Ana Belén? Creo que ya he comentado en algún momento que si alguien quiere ganarse mi admiración, puede empezar diciéndome que ha escrito un libro, ¡ella ha escrito siete! aunque, en su caso, lo que más me asombra es el cambio radical que fue capaz de realizar en su vida y no conformándose con eso, ha encontrado la forma de ayudar toda persona que lo necesite, a hacer lo mismo…

Se atrevió a Brillar y a hacer Brillar a los demás.

Te invito a conocerla.

Es un vídeo largo. Puedes verlo de una tirada, a ratos o no verlo. Tú decides.

Eso sí, te aseguro que si lo ves, en alguno de los momentos habrá algo en ti que se moverá.

¿Me dirás qué ha sido, en ti? 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*