“Si no crees no perteneces”

Catalina Hoffmann

¿Cómo te relacionas tú con la gente mayor?

¿Los respetas?¿Los cuidas?¿Te transmiten ternura?¿Los sobre proteges? O los apartas, los rechazas, los evitas, te resultan molestos…

¿Sabes el porqué de cada respuesta? ¿Te has planteado alguna vez qué necesitan realmente?

Voy a presentarte a una persona cuyafuerza y pasión por las personas mayores”, la han convertido en una gran defensora de los valores, derechos y bienestar de nuestros “senior” como ella los llama.

Hasta hace poco, se pensaba que las neuronas nos iban abandonando a medida que pasábamos años. Automáticamente, a la gente mayor, se la daba por imposible.

Hay infinidad de estudios que están demostrando que no es así. En este vídeo, Catalina explica brevemente algo interesante.

Todo lo que hace, su libro, sus vídeos, su experiencia… quiero compartir esta entrevista con ella para que disfrutéis con su sonrisa, sus retos, sus batallas, sus logros.

Su libroEl Método Hoffmann está creando escuela, está creando un cambio en la forma de tratar a las personas de la mal llamada “tercera edad”. Está demostrando que el hecho de envejecer es un valor, no un problema. Que nuestros padres y abuelos no dejan de “crecer”, si se les trata como nos han tratado ellos toda su vida, porque parece que hemos olvidado algo: Si no fuera por ellas y ellos ¿alguno de nosotros estaría aquí?

Disfrutad de la entrevista, os dará una visión preciosa sobre una nueva forma de envejecer.

Entrevista a Catalina Hoffmann

1 Comentario

  1. Molt interessant. Et fa reflexionar i dóna moltes pautes per a seguir. M’ha agradat molt escoltar-la!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*