Mundo Orenda.org

“El poder de la voluntad humana para cambiar el mundo frente a fuerzas poderosas tales como el destino”. Este es el significado de la palabra “Orenda” en el idioma “Hurón”, una de las 40 lenguas que se hablan en Angola.

Sí, ya lo sé, ahora me dirás ¿a qué viene esta historia?

Pues mira, hace unos días, gracias al Mercadillo Solidario (te hablé de él hace unos días) he conocido a personas muy interesantes. Una de ella es Rebeca Herrera, una joven sevillana que tuvo la oportunidad de viajar a un país que la atraía profundamente y que, como ya se imaginaba, le cambió la vida. Angola.

Y se la cambió a mejor, porque ha sido capaz de mantener su día a día de esposa, mamá y trabajadora y, además, ha podido incluir en ella (su vida) un proyecto que le produce una sonrisa especial cada vez que habla de él.

De esto hablamos en la entrevista de hoy, de Mundo Orenda, de las dificultades, de los retos, de los logros, del sacrificio y la emoción que provocan los resultados de un trabajo que, a pesar de la distancia, se consiguen año tras año.

Te invito a que la conozcas.

1 Comentario

  1. Rebeca Felicitarte por Tu Gran Humanidad por Tu Fuerza Tus Grandes Sentimientos…Y preguntarte Si hay posibilidad de Adopcion en ese Lugar¿¿

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*