Se acerca San Valentín

Pulsera ARC, el símbolo del Amor, el Respeto y la Confianza

No sé si eres de los que celebran este día. Puede que te guste, a lo mejor te encanta. También puedes odiarlo o, simplemente, ignorarlo.

Entiendo que depende de la situación de cada persona.

Cuando acabas de enamorarte es un día especial. La emoción brota de los árboles, de las flores, de las piedras… de lo hermoso y de lo feo.

Cuando llevas tiempo con tu pareja puede ser un día de relajación, de dejar en un rincón la rutina y celebrar ese tiempo que lleváis conviviendo.

En cambio, si tu relación acaba de romperse, lo más probable es que sea un día triste, de nostalgia, de lágrimas, de soledad.

Es un día que provoca lo mismo que la lluvia, que contenta a algunos y perjudica a otros.

No obstante, hoy me dirijo a todas las personas enamoradas. Quiero ofreceros la opción de hacer un regalo especial a vuestra pareja.

Quiero mostraros una pulsera que me gustaría que se convirtiera en un símbolo, en un emblema. Me encantaría que sirviera para que ese momento en el que se lo entregas a él o a ella, sea un momento absolutamente intenso, lleno de emoción, lleno de sentimiento.

Está diseñada para que se convierta en un homenaje, en una forma de agradecimiento, en la manera de decir a tu pareja cuánto la amas, y cuánto agradeces al universo que os haya brindado la oportunidad de estar juntos.

Yo le agradezco la oportunidad de haber conocido a mi esposa Nausica Masó. Ya llevamos quince años juntos y hemos logrado fundamentar nuestra relación en tres valores principales: el Amor, el Respeto y la Confianza.

Con esta pulsera quiero, bueno, queremos, porque ella, Nausica, es la creadora del diseño; como digo, queremos compartir contigo este mensaje y, siendo ambiciosos, nos encantaría que se extendiera por todas partes, porque el amor no debería tener límites.

Te dejo un breve vídeo en el que te presento la pulsera ARC. Puede que quieras aprovechar este año para disfrutar de un día de los enamorados diferente, único, memorable.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*