Personas Altamente Sensibles ¿Qué significa?

Asociación PAS

¿A cuántas de estas personas puedes identificar? Albert Einstein, Platón, Vivaldi, Shakespeare, Marie Curie, Virginia Wolf, Jane Austen…

¿Crees que sus vidas fueron aburridas, rutinarias, conservadoras? o crees que tuvieron que enfrentarse a ellas mismas y luego a la sociedad en la que vivieron.

Probablemente hayas visto alguna película biográfica de alguna de ellas, y si te fijaste, seguro que te diste cuenta de que había algo especial en ellas.

He conocido a una persona así, una persona que desde niño se sentía especial, diferente y claro, tuvo que averiguar por qué.

Aleix Garriga es una persona Altamente Sensible, y no sólo ha sabido salir de lo que consideramos “normal” sino que está dedicándose a ayudar a muchas otras personas a hacer lo mismo.

No sé tú, pero yo tengo claro que todos tenemos un don, algo en lo que somos especiales; una habilidad manual, una capacidad intelectual, lo que sea… Sin embargo, desde pequeños nos coartan, nos enseñan a no destacar, a pasar desapercibidos.

Una persona Altamente Sensible siente que no encaja, que necesita algo más, algo que no le ofrecemos desde el sistema educativo establecido, desde unas formas de comportarse concretas y todos nosotros, familia, escuelas, sociedad, cultura, somos parte implicada, nos guste o no.

En la Asociación PAS te ayudan a reencontrarte contigo, a reconocerte, a que aflore tu yo verdadero.

En la entrevista de hoy hablamos con el fundador, Aleix Garriga, quien nos explica qué hacen y cómo están ayudando a que esa sensibilidad no se quede en un rincón, llorando.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*