PROYECTO DCARA

 

DCARA esta formado por un equipo con una elevada sensibilidad social.

Cada uno de los que forman parte de este grupo humano esta especializado en su campo y llevan consigo el compromiso de aportar su conocimiento y cualidades en beneficio del mismo.

Dentro del proyecto diseñamos, producimos y comercializamos distintos productos, ya sean con complementos textil, joyas y otros artículos. Nuestra misión con cada uno de estos productos es poder sorprender, ilusionar y emocionar a todos nuestros clientes, aportándoles, por ejemplo, piezas exclusivas de joyería como una real obra de arte hecha a mano, prendas personalizadas y hechas a medida o bien confeccionadas a manos en talleres sociales.

Nuestra visión como equipo, es poder colaborar en la creación de nuevas oportunidades laborales para personal en riesgo de exclusión social como fin principal. Creando de este modo un entorno de riqueza económica, creativa, innovadora y generar con ello oportunidades para perdonas emprendedoras.

Queremos entre todos llegar a convertirnos en una empresa que sirva de referente y fuente de inspiración para los demás generando un movimiento empresarial cada vez mas comprometido con la sociedad y el medio ambiente. Algo que con mucho esfuerzo y dedicación, estamos logrando paso a paso.

Extendemos a todos aquellos que hoy nos están conociendo, nuestra plataforma online para qué de este modo puedan dar a conocer sus creaciones, su emprendimiento y porque no, sus sueños.

Los invitamos a atreverse a soñar, a creer, a amar.