NOSOTROS

 

Somos Nausica y Joan Antonio, dos fuerzas opuestas pero complementarias que son esenciales la una para la otra: el YIN asociado a lo femenino, la oscuridad, la pasividad y la tierra; y el YANG, vinculado a lo masculino, la luz, lo activo y el cielo. Un matrimonio compuesto de ambas energías, donde ambas son necesarias para nuestro universo.

Un universo que lleva como pilares fundamentales el AMOR, el RESPETO y la CONFIANZA.

De aquí, desde nuestro núcleo mas intimo, dimos lugar y vemos crecer a PROYECTO DCARA, un proyecto donde nos permitimos crear desde la sensibilidad y el amor.

En DCARA buscamos aportar belleza, crear emociones, sumar sonrisas y generar un bienestar común con todos aquellos que forman parte o pasan por nosotros de alguna u otra manera.

Ya son 20 años sorprendiendo no solo a nuestros clientes, sino también a nosotros mismos superando retos, alcanzando metas, apoyando a terceros, creando, diseñando y convirtiendo nuestro sueño en una de nuestras mayores satisfacciones.

De este modo los invitamos a compartir y conocer nuestro principal objetivo, ofreceros experiencias preciosas con las personas que más os importan.

Bienvenidos a PROYECTO DCARA.